En Internet hay miles de protectores de pantalla para Windows 7, algunos creados por Microsoft y alojados en sus galerías, y otros creados por aficionados que los distribuyen en sitios de diseños o en sus propios blogs de forma gratuita. Pero hay un problema, muchos usuarios de Windows 7 no saben cómo cambiar el protector de pantalla, y eso mismo es lo que hoy vamos a explicar aquí.

Protectores Windows 7

Es muy fácil de hacer, aunque puede que a algunos les sea más complicado que a otros, por eso les pasamos a explicar:

[1] Para empezar, debemos tener varios protectores instalados, para elegir entre alguno de ellos. Entonces debemos descargar el protector de pantalla que queramos instalar, para posteriormente sustituir por el que actualmente tengamos. En este sitio pueden descargar muchos protectores: Protectores de pantalla para Windows 7.

[2] Luego de descargado el archivo, tendremos que hacer como con cualquier programa, lo ejecutamos y seguimos los pasos de instalación, eso es bastante fácil.

[3] A continuación, ya podremos comenzar a cambiar el protector de pantalla en Windows 7. Para empezar vamos a dar un clic derecho y luego vamos a seleccionar la opción de Personalizar.

[4] Nos saldrá una ventana con muchas opciones, allí iremos al cuadro de Protector de pantalla, situado en la esquina inferior derecha de la ventana.

Cambiar protector de pantalla Windows 7

[5] Luego de esto, nos va a aparecer una nueva ventana, en la cual ya podremos elegir el protector de pantalla que queramos. Para esto debemos desplegar el cuadro que tiene el nombre de nuestro actual protector, y seleccionar cualquier otro que ya tengamos instalado.

Cambiar protector pantalla Windows 7

En esta ventana tendremos tambien otras opciones como:

  • Configuración: Elementos configurables de algunos protectores de pantalla.
  • Vista previa: Podremos ver una vista previa del protector de pantalla antes de confirmar el cambio.
  • Esperar x minutos: En esta opción podremos elegir el tiempo para que comience a actuar el protector de pantalla.
  • Mostrar pantalla de inicio de sesión al reanudar: Aquí podremos elegir si mostrar o no la pantalla de inicio de sesión cuando toquemos alguna tecla o movamos el ratón.

[6] Cuando ya elegimos las opciones y el protector de pantalla que nos guste, pulsaremos en el botón Aceptar, con lo cual los cambios se aplicarán.

Con esto ya habremos cambiado nuestro protector de pantalla en Windows 7, ojalá les sea de utilidad. Cualquier duda pueden dejar un comentario, y si les gustó el artículo, pueden recomendarlo a sus amigos con los botones sociales.